Un poco de Ulla

Wednesday, October 04, 2006

El sábado vamos a España!

Qué alegría ahora, pronto vamos a Andalucía!! Será esta la quinta vez que voy con alumnos a España, por primera vez voy con un compañero que sabe español, Gilberto - voy a tener vacaciones yo! Bueno... estoy responsable de 15 alumnos, pero este grupo es fenomenal. Sé de antemano que lo voy a pasar bomba (así se dice? o suena como de otro siglo?) A ver si me deja dormir mi compañera de habitación, voy a tener un doble con Maggan, alumna adulta y además madre de una de las chicas y ella ronca como un ? , es decir mucho... Es muy simpática y si esto será mi único problema estoy tranquila, veremos a ver...

Vamos el sábado, salimos con tren de aquí (Vaggeryd, Suecia) al aeropuerto de Copenhague, volamos con la companía Sterling y llegamos a Málaga a las ocho de la noche. Próximo día tren a Sevilla y allí estarémos cuatro días. El lunes vamos a Santa Olalla de la Cala a ver a Raquel y sus alumnos y compañeros. Hemos empezado con un proyecto juntos (por eso escribo el blog...) y creo que será un proyecto que tiene posibilidades de ampliarse mucho. Me hace ilusión ir allá.

El martes por la mañana vamos a la Universidad de Sevilla y ayer nos llegó un mail diciendo que hay otro instituto que nos espera a la misma hora... Un instituto privado, sería interesante ver la diferencia entre este instituto y el de Santa Olalla. Y en la Universidad nos van a hablar de los cursos de español que hay para extranjeros y la vida universitaria en general. A ver como solucionamos esto de la misma hora.

El miércoles por la noche nos vamos a encontrar a una chica sueca que vive y trabaja en Sevilla y que lleva unos tres años allí. Nos informará sobre la vida en España, en Sevilla...

El jueves regresamos a Málaga, pasamos el día allá y veremos cómo es la ciudad.

El viernes vamos a Nerja y allí estaremos todo el día, las cuevas, el Balcón de Europa, la playa, la ciudad y por la noche vamos todo el grupo a un restaurante a comer.

Alhambra y Granada el sábado. Esta ciudad y este palacio tán impresionante. Ohh, cómo viajamos... tanto que hacemos, vemos...

Domingo regresamos a Suecia. Cansados? Todo ha ido bien? Contentos? Me gusta mucho ir con los alumnos pero lo mejor es llegar a casa y saber que todo ha ido bien.

Intentaré escribir mucho en el blog durante nuestro viaje.

Adiós por ahora
Ulla

1 Comments:

At 5:11 AM, Blogger ann said...

Nice blog! Write more, please !

 

Post a Comment

<< Home