Un poco de Ulla

Sunday, March 11, 2007

Bienvenidos Sevilla


Por fin logré encontrar a mi "user name" y ahora puedo escribir de nuevo en este blog (aunque antes tampoco he escrito mucho).

Quiero aquí decir BIENVENIDOS a todos los jóvenes de Sevilla que nos van a visitar - bueno también bienvenidos, Rubén y Manuela, claro. Esperamos que aquí tengamos una semana divertida y interesante!

Esta semana hablaremos aquí del programa de la semana y luego lo puedo publicar aquí.

En la foto estoy con mi marido y mi hijo menor y amigos de él, mi hijo mayor es el fotógrafo. Estamos en el jardín que da al bosque. Ahora no tenemos nieve, ya por fin ha venido lo que tanto hemos esperado - la primavera! Y con la primavera - españoles de Sevilla...

Hasta pronto, Ulla

4 Comments:

At 3:39 PM, Blogger Rubén Nieto said...

Me alegra mucho disponer de esta oportunidad para comunicarme contigo y con todos los visitantes de este blog. Sólo quedan 33 días para nuestra llegada a Vaggeryd, y estamos deseando conoceros en persona.
Esta mañana he estado hablando con algunos de mis alumnos sobre los emparejamientos, y los he encontrado muy nerviosos e ilusionados con este viaje. Mañana tendremos una reunión en la que empezaremos a preparar nuestra presentación en Vaggeryd: espero que os guste. Ya os contaré.

 
At 4:13 AM, Blogger Rubén Nieto said...

Estamos reunidos ahora mismo parte del "Vaggeryd teachers team" (je, je): Virginia, Manuela y Rubén. Estamos probando de qué manera podemos intervenir en este blog. Si esta prueba funciona, puedes estar segura de que entre todos haremos un precioso diario de esta experiencia.

 
At 5:22 PM, Blogger Rubén Nieto said...

En la tarde del martes, Manuela y yo nos reunimos con todos los alumnos que van a ir a Vaggeryd. La mayoría de ellos conocieron en ese momento a su partner sueco. Tedrías que haberlos visto, Ulla: estaban verdaderamente emocionados con "su sueca" o "su sueco". Confío en que ese entusiasmo no decaiga e incluso se acreciente durante los preparativos de nuestro viaje.
Por otra parte , seguimos trabajando en lo que llamamos "nuestra maleta": las presentaciones con las que os mostraremos algunos rasgos de nuestro patrimonio natural y cultural. Estamos haciendo, además, un pequeño estudio ecológico de una parte del río Guadalquivir muy interesante en las proximidades de Sevilla. En otro terreno,más cultural, quizá podamos presentaros una pequeña sorpresa...
Ya solo falta un mes y nos queda tanto por hacer!
Nos vemos.

 
At 12:52 PM, Blogger Rubén Nieto said...

Todos los años, antes de que el calendario alcance la fecha del equinoccio, la primavera nos visita anticipadamente. En Sevilla, la señal de su llegada es la floración súbita de los naranjos que pueblan nuestras calles. Un buen día, al salir a la calle, te sorprende el olor dulce y penetrante del azahar, y descubres que se acabó el invierno, que ha llegado el tiempo en que el aire tibio, impregnado de aromas florales, te acaricia día y noche. La primavera es , tal vez, el momento más bello para vivir en esta ciudad.

Ayer florecieron los naranjos en mi barrio.

 

Post a Comment

<< Home